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Para nosotros es muy importante conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones para mejorar nuestros productos y servicios. Sus comentarios nos ayudan a tomar las acciones necesarias. Si desea hacer su trámite de manera anónima no diligencie los campos de información personal o comuníquese al celular 320 498 0126.

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Tipo de comentario
“LEY 1581 de 2012. A través de éste documento, en calidad de titular de la información, autorizo a Kahai S.A.S, a dar tratamiento a mis datos personales para el desarrollo de su objeto social”

TIPO DE SOLICITUD
Petición: Es todo aquel requerimiento realizado con el fin de obtener una respuesta. Su respuesta puede formularse ya sea verbalmente o por escrito.
Queja: Es la manifestación verbal o escrita que realizan nuestros grupos de interés respecto a una inconformidad por la prestación del servicio o del producto.
Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita que realizan nuestros grupos de interés respecto de un incumplimiento en la promesa del servicio o de la calidad del producto.
Sugerencia: Es la manifestación verbal o escrita referente a una idea o propuesta para mejorar y que surge como iniciativa por parte de nuestros grupos de interés, quienes la perciben como una alternativa que fortalece a la compañía y que propende por la satisfacción.
Felicitación: Es el reconocimiento manifiesto por el buen servicio y calidad de los productos.

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