Kahai Premio Green Ingredient, Lóndres 2017

IncosGlobal

Plata: Kahai. Cacay Oil

Este premio de sostenibilidad, otorgado en una de las principales ferias de ingredientes cosméticos del mundo, es entregado a empresas que desarrollan materias primas o ingredientes que generan un alto impacto social y ambiental.

La decisión fue tomada gracias al alto impacto que la empresa genera al promover el cultivo de Cacay como alternativa de reforestación, sustitución de cultivos ilícitos y desarrollo económico para el postconflicto en la Amazonía colombiana. Ya son más de 500 familias campesinas e indígenas que se han beneficiado de esta cadena productiva en los departamentos de Meta, Guaviare, Caquetá, Putumayo y Vaupés.

Este premio es un reconocimiento al desarrollo sostenible generado por la empresa y servirá para potenciar el impacto de esta nueva industria como alternativa de paz para Colombia.

Kahai CBI Premio de Innovación, Paris 20113

Por su alto grado de innovación y marcado enfoque hacia la sostenibilidad, la empresa ha ganado diversos premios y reconocimientos.

• "Mejor Trabajo de Investigación" por el desarrollo del aceite como un ingrediente cosmético, en el congreso de Farma Cosmética en Cartagena, 2010.

• Ganadores en 2011 del concurso Ventures, que organiza la Revista Dinero y Mckinsey, como "Mejor Plan de Negocios" y "Mayor Potencial de Generación de Empleo".

• Premio EPM a la Sostenibilidad, 2011.

Primer puesto en concurso de emprendimiento de SABMiller en 2011, entre más de 8.000 compañías a nivel nacional.

  

linea

Kahai EPM Premio a la Sostenibilidad, Bogotá 2011

Ventures 2011 Primer puesto

Sustentación Ventures Parte 1

Sustentación Ventures Parte 2

linea