Reconocimiento 100 Gerentes más exitosos 2018

Alberto-100-gerentes-mas-exitosos-kahai

Reconocimiento otorgado a Alberto Jaramillo por la Revista Gerente, debido a la gestión en exportaciones Kahai. Ver edición

 

Premio Nacional de Exportaciones 2018

kahai-premionacionaldeexportaciones-2018

En el marco del Congreso Nacional de Exportadores, Kahai fue uno de los ganadores entre las dos empresas Bogotanas, una de Santander, una de Antioquia y una más de Cundinamarca, quienes de manos del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibimos el premio nacional de exportaciones, convocado por Analdex y Procolombia.

"Para escoger a los ganadores se usó una metodología, que según el director de asuntos económicos de Analdex, Giovanni Andrés Gómez, se encuentra basada en la ponderación de una serie de variables previamente identificadas, utilizando términos porcentuales para aquellas que asi lo ameriten, tales como: generación y sostenimiento del empleo, comportamiento comercial, diversificación de productos y diversificación de destinos. 

Adicionalmente, también se tuvieron en cuenta criterios cualitativos como: el desarrollo tecnológico e innovación, desarrollo sostenible, desarrollo del personal y capacitación, estrategia comercial y logística, responsabilidad social empresarial y apoyo al crecimiento regional." (Tomado de www.analdex.org)

Expo Agrofuturo, Colombia 2018

kahai-premioemprendimiento-expoagrofuturo-2018

Concurso de Emprendimiento "Un Nuevo Agro" - Segundo Lugar

El premio fue otorgado a 10 empresas cuyas propuestas desarrollan un negocio innovador, rentable y con potencial de ser escalable. Kahai fue elegida como ganadora debido a que sus productos y servicios rompen paradigmas e impactan positivamente el sector agropecuario en términos económicos, ambientales, sociales y tecnológicos. 

Kahai Premio Green Ingredient, Lóndres 2017

kahai-premio-in-cosmetics-2017

Plata: Kahai. Cacay Oil

Este premio de sostenibilidad, otorgado en una de las principales ferias de ingredientes cosméticos del mundo, es entregado a empresas que desarrollan materias primas o ingredientes que generan un alto impacto social y ambiental.

La decisión fue tomada gracias al alto impacto que la empresa genera al promover el cultivo de Cacay como alternativa de reforestación, sustitución de cultivos ilícitos y desarrollo económico para el postconflicto en la Amazonía colombiana. Ya son más de 500 familias campesinas e indígenas que se han beneficiado de esta cadena productiva en los departamentos de Meta, Guaviare, Caquetá, Putumayo y Vaupés.

Este premio es un reconocimiento al desarrollo sostenible generado por la empresa y servirá para potenciar el impacto de esta nueva industria como alternativa de paz para Colombia.

Kahai CBI Premio de Innovación, Paris 20113

Por su alto grado de innovación y marcado enfoque hacia la sostenibilidad, la empresa ha ganado diversos premios y reconocimientos.

• "Mejor Trabajo de Investigación" por el desarrollo del aceite como un ingrediente cosmético, en el congreso de Farma Cosmética en Cartagena, 2010.

• Ganadores en 2011 del concurso Ventures, que organiza la Revista Dinero y Mckinsey, como "Mejor Plan de Negocios" y "Mayor Potencial de Generación de Empleo".

• Premio EPM a la Sostenibilidad, 2011.

Primer puesto en concurso de emprendimiento de SABMiller en 2011, entre más de 8.000 compañías a nivel nacional.

  

linea

Kahai EPM Premio a la Sostenibilidad, Bogotá 2011

Ventures 2011 Primer puesto

Sustentación Ventures Parte 1

Sustentación Ventures Parte 2

linea